Después de leer este post tendréis súper claro por qué hacer una sesión de pareja es justo lo que necesitáis.

Seguro que algunos de vuestros amigos tienes unas fotos increíbles que retratan su relación tal y como es y vosotros os preguntáis por qué hacer una sesión de pareja. ¡Ya os adelanto que esto va de amor del bueno y muchas risas!
En este post os doy una gran lista de razones para que haceros una sesión de fotos de pareja sea lo próximo en vuestra wishlist:

Razones para hacer una sesión de fotos de pareja
Las sesiones de fotos de pareja o love session están cada vez más de moda. Y puede que a vosotros también os apetezca pero no os atrevéis a dar el paso porque sois un poco tímidos frente a la cámara y porque sentís que son momentos muy íntimos difíciles de compartir con alguien que está fotografiando.
Os entiendo. Ya hablé en este post sobre tips para sentirse cómodo en una sesión de fotos y os recomiendo que vayáis a él si os sentís con dudas.
VER MÁS: Cómo sentirse cómodo en una sesión de fotos
Si aún no os habéis convencido aquí os dejo mi lista de razones que os quitarán todas las dudas:
- Es la mejor manera de guardar todo vuestro amor para siempre.
- Como regalo es un triunfo. ¡Acertarás seguro!
- Ya sean para compartirlas con vuestros seres queridos o para vuestra intimidad, las fotos hablarán por sí solas del amor tan grande que sentís.
- Si os sentís perdidos en algún momento de vuestra relación, estas fotos os devolverán la ilusión y la emoción de un solo vistazo.
- La sesión de fotos será una experiencia muy especial que vivir juntos y la recordaréis toda la vida.


Lugares para hacer una sesión de fotos de pareja
La localización de una sesión de fotos es algo muy personal que depende mucho de la personalidad de los novios. Puede que seáis más urbanos o que os vaya más la naturaleza. ¿Sois más de playa o de montaña? El escenario que elijáis será el segundo protagonista en vuestras fotos y contará mucho de vuestra historia.
Como fotógrafa de bodas en Saudade Estudio me preocupo mucho porque las parejas que llegáis hasta mí os sintáis muy cómodos desde el primer momento que comenzamos a trabajar juntos. A la hora de elegir una localización os intentaré aconsejar lo máximo posible y os daré varias posibilidades para que todo quede perfecto y sea tal y como queréis.


Este es vuestro momento
Hacer una sesión de fotos de pareja os puede parecer algo muy de boda. ¡Pero nada más lejos de la realidad! Las bodas son una celebración de vosotros con vuestros seres queridos. Las sesiones de pareja y las prebodas son solo para vosotros. Disfrutaréis durante la sesión y os encantará veros tan naturales en los resultados.
Una sesión de fotos de pareja es reconocer que os queréis mucho. Y podréis vivir esta experiencia tan diferente juntos y tachar de la lista de “Cosas que hacer al menos una vez en la vida”.

¿Os apetece hacer una sesión de pareja? ¡Estaré encantada de hablar con vosotros y responder a todas vuestras preguntas! Podéis escribirme a través del formulario de contacto o enviarme un email a hola@saudadeestudio.com.