Sobre mí - Saudade Estudio

Quién soy

Hola, soy Irene

Y soy fotógrafa de bodas en Málaga. Cuando era adolescente era una enamorada del amor: vivía por las historias románticas de los libros y las películas, me emocionaba con las aventuras de mis amigas, y soñaba con ese amor verdadero que tantas veces nos han vendido en el cine. Crecí y me di cuenta de que el amor de verdad es el que está en el día a día, en las subidas y bajadas, en los momentos de intimidad, en crear historia juntos. 

Descubrí el poder de la fotografía la primera vez que hice un viaje sola. Cuando volví y enseñé las fotos supe que podía hablar con mi cámara y volver a esos lugares cuando quisiera y con quien quisiera. 

Así decidí lanzarme a contar historias de amor a través de la fotografía y me dediqué por completo a la fotografía de bodas. Si tuviera que definir mi trabajo tengo claro las palabras que usaría: me apasionan las bodas sencillas, íntimas, divertidas y muy reales. Crear una conexión emocional con los novios es fundamental para mi trabajo. Porque quiero hablar desde el corazón con mis imágenes, emocionarme con vosotros el día de la boda y enamorarme todavía más de vuestra historia.

error: El contenido de esta página está protegido