Sobre mí - Saudade Estudio

Quiénes somos

fotografia video boda malaga

Hola, somos Irene y Bea

Y hacemos fotografía y vídeo de bodas en Málaga (y allí donde queráis llevarnos). Este proyecto nació como un homenaje al amor y a la fotografía cuando una de nosotras descubrió el poder de las imágenes para contar historias después de volver de su primer viaje en solitario, enseñar las fotos que había hecho y darse cuenta de que podía hablar con su cámara y volver a esos lugares cuando quisiera y con quien quisiera. 

Después supimos que la historia se completaba cuando esas imágenes cobraban vida y movimiento a través del vídeo, y conmovían aún más con la música y el sonido. 

Así­ decidimos­ lanzarnos a contar historias de amor a través de la fotografía y el vídeo y nos dedicamos por completo al mundo de las bodas. Si tuviéramos que definir nuestro trabajo diríamos que nos apasionan las bodas sencillas, íntimas, divertidas y muy reales. Crear una conexión emocional con la pareja es fundamental para nosotras. Porque queremos hablar desde el corazón con nuestras imágenes, emocionarnos con vosotros el día de la boda y enamorarnos todaví­a más de vuestra historia.

error: El contenido de esta página está protegido