Fotografía de primer cumpleaños natural y emocional

La sesión de fotos natural del primer cumpleaños de Marcos forma parte ya de la historia de esta familia tan bonita. Ya han acudido a mí varias veces para inmortalizar momentos especiales de sus vidas, y para mí ha sido un honor poder fotografiar un momento tan íntimo de su historia familiar.



Para las fotografías naturales de primer cumpleaños fuimos a un ambiente rural, en medio de un bosque, cerca de Málaga. Era un ambiente cómodo que ayudó a la naturalidad e intimidad de las fotos. Como vestuario decidieron ir combinados entre sí. Y como decorado elegimos objetos que son significativos para la familia y que ellos mismos traían de casa, con otros que yo les proporcioné. El elemento estrella fueron los globos a juego con la ropita de Marcos, y con los que creamos un globo aerostático que le encantó.



¿Por qué hacer unas fotos de cumpleaños alternativas?
La fotografía smash cake o smash the cake ha estado muy de moda en los últimos años. Consiste en hacer una sesión de fotos al bebé que cumple un año devorando una tarta hecha para él. Pero, ¿no es mejor compartir la tarta con los invitados el día de la fiesta de cumpleaños? Los padres de Marcos lo tenían claro. Querían recordar este pequeño pasito en la vida de su hijo, pero con una sesión de fotos alternativa y original. El protagonista era Marcos, pero viviendo su cumpleaños de una manera divertida y diferente: dándose un bañito en medio del campo y echando a volar en un globo aerostático.



¿Queréis celebrar el primer cumpleaños de vuestro bebé de una manera original y divertida con una sesión de fotos natural de primer cumpleaños? ¡Me encantará hablar con vosotros! Cuéntame tu idea a través de este formulario de contacto o escríbeme a hola@saudadeestudio.com