Sesión de fotografía de embarazo natural y original en la playa en Málaga

La sesión de fotografía natural del embarazo de Olya en la playa fue preciosa. Comenzamos con el tiempo un poco alborotado, porque amenazaba tormenta y tuvimos algo de lluvia al inicio de la sesión. Pero eso fue lo que hizo que tuviéramos una luz increíble en todas las fotos y que el resultado fuera espectacular.



Para las fotografías elegimos una cala de Nerja, en Málaga, cerca de donde vive Olya con su familia. El paisaje era inmejorable y además en todo momento estuvimos solo nosotros en la playa. Era un ambiente cómodo que ayudó a la naturalidad e intimidad de las fotos. Como vestuario decidieron ir combinados entre sí, con color blanco y vaquero, siguiendo una de mis recomendaciones en mi Guía de preparación para la sesión.



¿Por qué hacer una sesión de fotografía natural de embarazo?
La fotografía natural de embarazo es uno de mis imprescindibles. Es un momento muy especial para la pareja, independientemente de que ya tengan hijos o no. Siempre recomiendo hacerla a final del segundo trimestre, cuando a la mamá ya se le nota la tripita pero aún tiene facilidad de movimiento. La ilusión y la felicidad por el nuevo bebé son enormes, y os encantará poder enseñárselas cuando sea mayor y contarle las ganas que teníais de conocerle. Además, ¿no es la manera perfecta de anunciar el embarazo a vuestros conocidos?







¿Estás esperando un bebé y te gustaría tener un recuerdo precioso de este momento? ¡Me encantará hablar contigo! Cuéntame tu idea a través de este formulario de contacto o escríbeme a hola@saudadeestudio.com