Fotografía familiar madre e hija muy natural

La sesión de fotos madre e hija muy natural que hicimos para celebrar que Martina cumplía 3 años es toda ternura e inocencia. Esta parejita pasó una tarde genial en la playa y los resultados quedaron preciosos.

Para esta sesión de fotos escogimos un ambiente en el que Martina pudiera pasar un ratito divertido sin sentirse presionada por la presencia de la cámara. El calorcito del final del verano y esta luz tan preciosa nos invitó a pasar una tarde agradable entre risas y juegos mientras capturábamos la relación tan especial que tienen madre e hija.





Los resultados muestran su relación tal y como es: llena de luz y complicidad. Una sesión de fotos muy natural es la elección perfecta para guardar los momentos como son, sin artificialidad ni posados. Además, para los peques se convierte en un juego. Un rato divertido en el que solo hay que pasarlo bien, y en el que la cámara es solo un miembro más de la partida.



¿Estáis pensando en sesión de fotos madre e hija muy natural para capturar esos momentos tan especiales de vuestros peques? ¡Me encantará hablar con vosotros! Cuéntame tu idea a través de este formulario de contacto o escríbeme a hola@saudadeestudio.com