La nueva temporada de Saudade Estudio está llena de mucho amor y mucha fotografía.

La nueva temporada de Saudade Estudio es todo un reto. La era post COVID-19 y esta nueva normalidad, que de normalidad no tiene nada, es un desafío para todos, y en concreto para el sector de la fotografía de bodas. Sin embargo, no estoy desanimada. Al contrario, ¡tengo más ganas de contar historias de amor que nunca!
Este verano 2020 ha sido probablemente el verano más extraño que hayamos vivido. A nivel civilización y en especial también en lo personal para mí. Sin embargo, llegar a septiembre y tener tantas ideas jugando con mi creatividad es un signo de que la vida avanza y yo con ella. ¿Quién no tiene ganas de ver lo que está por venir?
Muchos programas de radio y televisión comienzan su nueva temporada con el nuevo curso. Y, ¿por qué no hacerlo así también y comenzar una nueva temporada de Saudade Estudio? ¡Estoy emocionada!
Propósitos para la nueva temporada de Saudade Estudio
No hay comienzo de curso que se precie sin una buena lista de propósitos. Y yo ya tengo los míos. Te los conté el otro día en Instagram, pero los dejo aquí para que escribirlos los convierta aún más en compromiso.
> Escucharme más. A raíz de un episodio de ansiedad largo, me di cuenta de que me escuchaba y me permitía sentir poco. En este nuevo curso no quiero perderme detalle de lo que pasa por mi cabeza y sobre todo por mi corazón.
> Hacer más las cosas que me gustan. Está muy relacionado con el punto anterior. Cuando hago lo que me apasiona conecto conmigo misma, me conozco y me quiero más. En este nuevo “año” estoy haciendo yoga, escribiendo mucho y aprendiendo a dibujar. Además de muchas fotos para mí.
> Menos pantallas, más vida real. Cuando vi el documental The social dilemma me di cuenta de que estaba perdiéndome muchas cosas de la vida por estar mirando a una pantalla. En este nuevo curso quiero tener más autocontrol y aprender a limitar mi tiempo frente al móvil y las redes sociales.

Proyectos para la nueva temporada de Saudade Estudio
Este nuevo curso necesitaba también de unos cuantos proyectos de los grandes para que lanzarse a la rutina no sea tan complicado. Son proyectos que ya tengo en mente y en mis libretas y para los que estoy trabajando activamente:
> Contaros más sobre mí. Quiero que me conozcáis más y pongáis una carita real a todo este sarao que he montado. Para ello he creado una newsletter en la que aún estoy trabajando pero a la que te puedes suscribir desde ya haciendo click aquí. No me pierdas la pista que cualquier día tienes un bonito mail en tu buzón. ¡Prometo que será un domingo!
> Una nueva marca personal. Quiero enviar a ella todo el contenido corporativo creado para otras marcas y emprendedores. Que Saudade Estudio sea solo para el amor. ¡Pronto más noticias en mis redes!
> Muchas fotos, bodas y sesiones. Para eso estamos aquí, ¿no? Qué ganas de contar todas vuestras historias.
> Un proyecto de fotografía de autor. Sé que esto es a largo plazo, porque así funciona. Pero es algo que me llena de ilusión.

Probablemente este es uno de los post más personales que he escrito nunca para Saudade Estudio, pero era necesario. Vosotros también sois parte de esto y sí, quiero que me conozcáis un poquito mejor. ¡Espero que os guste verme en esta faceta!
¡Vuestra historia merece ser contada! Y me encantará documentarla y daros ese lugar al que volver. Podéis enviarme un email a hola@saudadeestudio.com o escribirme a través del formulario de contacto. ¡Me encantará hablar con vosotros!