fotógrafo bodas Sevilla

¿Qué es Saudade Estudio?

En Saudade Estudio nos apasionan las bodas. Fotografiamos historias de amor desde una visión íntima.

fotógrafo bodas Sevilla

Qué es Saudade Estudio es una pregunta que me hice muchas veces antes de dar el paso a contar que estaba en mi mente. La palabra Saudade llegó a mí gracias a una canción. Esta canción:

Y ese concepto se quedó dando vueltas en mi cabeza. Investigué mucho intentando encontrar la razón por la que me atraía tanto. Saudade es una palabra portuguesa, que no tiene ningún equivalente en español y que se define por la RAE así:

Del port. saudade.

  1. f. soledad, nostalgia, añoranza

Le di vueltas durante años, hasta que finalmente llegué a la conclusión de que la saudade es ese sentimiento que tenemos cuando los recuerdos son tan intensos que nos llevan de vuelta a los lugares donde fueron creados. Y eso precisamente es lo que hacen las fotos: hacernos revivir nuestros momentos felices tantas veces como queramos. 

El poder de la fotografía para contar historias es lo que me hizo encontrar mi origen. El lugar de donde procedía y a donde siempre querría volver. Ese lugar era yo misma.

Saudade Estudio nace con la ilusión de contar historias de amor. Amor del bueno, del de las subidas y bajadas, de la ilusión de los reencuentros, de los bailes en pijama a las 12 de la mañana. La visión de Saudade Estudio es íntima y documental. Muy emocional. Capturar vuestra historia para siempre y daros un lugar al que volver cuando sintáis esa saudade.  Convertir vuestras fotos en un mapa que os lleve de vuelta a vuestro origen.

qué es saudade estudio

Cuando me preguntan quién soy cómo fotógrafa siempre cuento esta historia: 

> Cuando era adolescente era una enamorada del amor. Leía novelas románticas y me enganchaba a cualquier canción que me hablara de eso. Flotaba con las historias que me contaban mis amigas y soñaba con vivir algo parecido a una película de domingo por la tarde. 

> Descubrí el poder de la fotografía para contar historias cuando hice mi primer viaje sola y a mi vuelta pude revivirlo al enseñar las fotos. 

> Según crecía me di cuenta de que el amor de verdad es otra cosa. Está en el día a día, en las subidas y bajadas, en los momentos de intimidad. En hacer historia juntos. 

> Fue entonces cuando decidí que quería contar historias de amor con mi cámara y crear pequeños tesoros para sus protagonistas. Y empecé a llamarme fotógrafa de bodas. Si tuviera que definir mi trabajo tengo claro las palabras que usaría: me apasionan las bodas sencillas, divertidas y muy reales.

Y este es el resultado: Saudade | Estudio.

¡Vuestra historia merece ser contada! Y me encantará documentarla y daros ese lugar al que volver. Podéis enviarme un email a hola@saudadeestudio.com o escribirme a través del formulario de contacto. ¡Me encantará hablar con vosotros! 

COMPÁRTELO

Posts relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



error: El contenido de esta página está protegido