fotografo bodas malaga

Manifiesto de Saudade Estudio

En Saudade Estudio nos mueven las historias reales. Vivimos la vida apasionadamente. Los sueños y el amor.

fotografo bodas malaga

El manifiesto de Saudade Estudio me vino a la mente cuando pensé en todo lo que me mueve y me llena. Lo que me gusta y lo que me hace ser quien soy. Describe lo que hago y por qué lo hago. Soy yo y también tú y todas las cosas que tenemos en común.  

manifiesto Saudade Estudio

Y nació cuanto escribí esta historia:

» Viajar empieza cuando eliges un destino y te planteas un presupuesto. Comienzas a ahorrar. A llenar una hucha con moneditas de ilusión. Investigas los lugares que son famosos y decides si haces un planning o te dejas llevar. Te encaprichas de una vista que has encontrado en Pinterest y no paras hasta dar con el sitio. Tu ilusión crece. Compras un vuelo. O llenas el depósito del coche. Te haría ilusión estrenar aquel vestido allí. ¡Por fin voy a cambiar mi foto de perfil de Facebook! La noche de antes haces la maleta. Esa última videollamada en la que le dices las ganas que tienes de verle. Y ya van unas 100 veces que has revisado que no se te olvida el cepillo de dientes ni el cargador del móvil. Es lo único que no te puedes olvidar. Y ahí estás, camino del aeropuerto o cargando las cosas en el coche documentándolo todo con fotos en tu móvil. Va a ser un viajazo. Estás segura. 

» Viajar es abrocharse los cinturones y al cabo de un rato, o de unas horas, llegar. Llegar a ese destino que hacía meses que deseabas. Volver a verse. Abrazarse. Encontrar los lugares de los que tanto habías leído. Descubrir otros que ningún blog de viajes sabía que existían. Cuando cae un chaparrón y sí, te arrepientes de haber dejado tu paraguas en casa. Y estrenas tu vestido en ese sitio con vistas increíbles y las fotos son aún mejores de lo que esperabas. Una vez más, sí, al final has caído en la trampa y has comprado un imán para el frigo. 

» Viajar es cargar el móvil varias veces al día, hacer mil fotos y subirlas a Instagram. De repente te han crecido los likes un 200%. A la gente le gusta viajar. Y verte viajando. De vuelta en el avión te entretienes revisándolas, viendo los vídeos, sonríes cuando te viene a la memoria aquella tormenta repentina que cayó, o el helado que sabía a beso. 

» Y no acaba aquí. Porque esos momentos volverán en forma de caricia cada vez que mires esas fotos. Cuando vayas a cambiar de móvil y las encuentres ahí; cuando decidas imprimirlas y llegue el mensajero a casa; cuando Facebook te lo recuerde dentro de 10 años.

» Las fotos nos traen sonrisas y recuerdos. Nos emocionan. Nos cuentan cosas. Son vida. Nuestra vida. 

El manifiesto de Saudade Estudio nace del amor por viajar y de las historias vividas de verdad e intensamente. Aquí se ríe y se sonríe. Se vive la vida apasionadamente. Los sueños. El trabajo. El amor. Esto. 

Cuéntame, y tú ¿tienes un manifiesto personal? ¡Me encantaría leerlo!

COMPÁRTELO

Posts relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



error: El contenido de esta página está protegido