fotografía de bodas en malaga

Sesión de pareja en Málaga: María José y Javi

Fotografía de pareja en Málaga muy íntima y divertida paseando una mañana por el centro de la ciudad.

fotografía de bodas en malaga

Las fotos de pareja en Málaga con María José y Javi han quedado tal y como ellos son. Quedamos una mañana en el centro de la ciudad y desde el primer momento todo fueron risas y mucho amor. ¡Tienen una relación preciosa!

fotografia parejas malaga
fotografia bodas malaga

Para estas fotos de pareja en Málaga elegimos una ubicación especialmente para ellos. El centro de la ciudad era el escenario elegido. Las callecitas tan bonitas, la luz de la mañana colándose entre los árboles. Era una localización perfecta.  Comenzamos con un café y continuamos dando un paseo para relajarnos y perder los nervios. Poco a poco nos fuimos viniendo arriba y conseguimos retratar su relación de una forma natural, tal y como ellos son. Unos días antes les había enviado mi Guía de preparación para la sesión de fotos. Así llegaron tranquilos y solo tuvieron que disfrutar. Es importante sentirse cómodo durante la sesión de fotos, y para ellos fue pan comido. Pasaron un ratito muy amoroso e íntimo y de lo más divertido.

preboda malaga
fotografo bodas malaga
bodas malaga

Fue clave la elección de la localización, y finalmente conseguimos lo que buscábamos: un lugar íntimo y urbano a la vez, donde ir charlando y dando un paseo, mientras que el paisaje y la luz se convertía en un protagonista más de las fotos. Si a todo esto añadimos su amor, las fotos no podían quedar más que preciosas. 

bodas malaga

¿Por qué hacer una sesión de fotos de pareja?

Todos los momentos clave en la historia de una pareja: ilusión, ganas y sentimientos a flor de piel ¿Imaginas poder parar el tiempo ahora? Una sesión de fotos de pareja encapsulará este momento tan íntimo para siempre. En esta sesión de fotos los protagonistas sois vosotros y vuestra relación: fuera nervios. Solo calma y mucho amor. Además la sesión de fotos de pareja es muy divertida, siempre está llena de risas y de momentos de complicidad. 

VER MÁS: ¿Qué es una preboda?

bodas malaga
bodas malaga

¿Tenéis en mente una sesión de fotos  como esta? ¡Mi agenda está abierta! Y todas las parejas que reserven el servicio de fotografía profesional de boda para el próximo año tendrán la sesión de fotos de preboda gratis. ¡Estaré encantada de hablar con vosotros! Podéis escribirme a través del formulario de contacto o enviarme un email a hola@saudadeestudio.com.  

COMPÁRTELO

Posts relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



error: El contenido de esta página está protegido