Esta historia madre e hija en una sesión de fotografía familiar y original en Málaga muy emocional

Esta sesión de fotografía familiar y original en Málaga es la historia perfecta de Beatriz y María Paz. Esta pareja poco convencional madre e hija enmarcaron su historia en estas fotografías y además pasamos un rato muy divertido y agradable.


Para esta sesión de fotografía familiar y original en Málaga escogimos un escenario donde estar tranquilas y pasar un rato agradable. Era un ambiente cómodo que ayudó a la naturalidad e intimidad de las fotos. Paseamos por los alrededores de El Torcal de Antequera y terminamos la tarde en el Embarcadero de Marbella, disfrutando de una puesta de sol preciosa.



Una sesión de fotografía familiar madre e hija
Una sesión de fotografía es un momento muy especial dentro de la historia de la familia. Es una manera de guardar los momentos especiales que os caracterizan y tenerlos para siempre. En este caso la sesión era muy especial porque contaríamos la historia de la relación tan especial madre e hija que mantienen María Paz y Beatriz. Desde el primer momento estuvimos muy cómodas. Casi en ningún momento tuve que intervenir porque ellas se sentían perfectamente en compañía la una de la otra. Se puede comprobar en el resultado de esta sesión de fotografía familiar original en Málaga cómo su relación es fuerte y duradera. ¡Estas fotos les servirán para recordárselo siempre! Este tipo de sesiones de fotos son ideales si no sabes qué regalar por el día de la madre o incluso en su cumpleaños. ¡Seguro que aciertas!





¿Quieres un recuerdo así de especial con tu madre? ¡Me encantará hablar contigo! Cuéntame tu idea a través de este formulario de contacto o escríbeme a hola@saudadeestudio.com