Sesión de fotografía familiar muy emocional y original

Esta sesión de fotografía familiar muy natural me encanta. Desde el primer momento fue muy fácil trabajar con ellos, a pesar de las edades de los 3 niños que la componen, y pasamos un rato muy divertido y agradable.




Para esta sesión de fotografía familiar escogimos un escenario donde poder disfrutar de la puesta de sol mientras dábamos un paseo y los niños se relajaban jugando y explorando. Era un ambiente cómodo que ayudó a la naturalidad e intimidad de las fotos. Como vestuario decidieron ir combinados entre sí, en tonos blancos, que combinaron perfectamente con los colores terrosos de la tarde de verano.










¿Cómo es una sesión de fotografía familiar?
Una sesión de fotografía es un momento muy especial dentro de la historia de la familia. Es una manera de guardar los momentos únicos que os caracterizan y tenerlos para siempre. ¡Podréis volver a ellos siempre que queráis! Puede que os parezca complicado si hay niños muy pequeños en vuestro núcleo familiar, pero eso no es problema para mí. Desde Saudade Estudio planteamos las sesiones de fotografía familiares desde un punto de vista divertido y ameno para los más pequeños. Intentamos hacerles reír lo máximo posible y dejar que se diviertan. Normalmente siempre os propondremos localizaciones al aire libre, para dejarles correr y explorar, y que en ningún momento se sientan forzados a posar. De esta manera obtendremos imágenes muy naturales, en las que son ellos mismos, y donde podréis reconoceros durante años.












¡Tenéis una historia familiar que merece ser contada! ¡Me encantará hablar con vosotros! Cuéntame tu idea a través de este formulario de contacto o escríbeme a hola@saudadeestudio.com