save the date

Cómo diseñar Save the date en Canva

Cómo diseñar Save the date en Canva totalmente personalizable para descargar y enviarlo a los invitados


save the date

En este post descubrirás cómo diseñar un Save the date en Canva es mucho más sencillo de lo que crees. ¡Por fin habéis decidido dar el paso y organizar una fiesta para celebrar vuestro amor! ¡Enhorabuena! ¿Tenéis ya una lista de invitados lista? ¿Se lo habéis contado ya a amigos y familiares? ¿Habéis tenido que cambiar vuestro día por el coronavirus? Si ya tenéis fecha fija es hora de darles la buena noticia y comenzar con las celebraciones. Contar con un Save the date es la manera ideal de contárselo a vuestros invitados y avisarles de que reserven esa fecha porque va a ser vuestro día. 

¿Cómo  hacer un Save the date?

Hay muchas maneras de enviar un Save the date a vuestros invitados. Hay parejas que se animan a grabarse en vídeo en el sitio donde se van a casar y contar desde allí la buena noticia. Hay otras que prefieren hacer un juego con sus invitados y dejar que lo descubran por sí solos. Y hay otras que prefieren enviar una foto de los dos por mensaje y contarlo todo. ¡Pero un Save the date no tiene por qué ser cutre! 

A veces podéis encontrar dificultades a la hora de diseñar un Save the date acorde con vosotros. Aquí os dejo unos tips: 

  • Crea un tablero de inspiración en Pinterest
  • Elige hasta dos tipografías diferentes que creen contraste
  • Hazte con una paleta de colores elegante y que se identifique con vosotros
  • Usa fotos emocionales y de calidad

Cómo diseñar Save the date en Canva

Si todavía crees que es muy difícil diseñar un Save the date en Canva que exprese toda vuestra alegría por el reciente compromiso aquí os dejo un mini-tutorial que publiqué hace unos días en mi cuenta de Instagram

  1. Abre Canva y crea un nuevo diseño. 
  2. Coloca un fondo liso o con una foto vuestra (esto es lo ideal)
  3. Añade los datos más importantes de vuestra boda. 
  4. Descárgalo y envíalo a vuestros invitados. 

¿No tenéis fotos para poner en vuestro Save the date? ¡Una sesión de preboda es perfecta para ello! Estaré encantada de charlar con vosotros y fotografiar este momento tan especial para vosotros. 

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Posts relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



error: El contenido de esta página está protegido