Fotografía de bodas en Málaga - Saudade Estudio

Preguntas frecuentes

¿Cómo trabajo? ¿Qué podéis esperar de una sesión conmigo? ¿Cómo haremos la sesión? 

Si tenéis alguna duda probablemente esté resuelta aquí abajo. Si no encontráis respuesta siempre estoy al otro lado del email para responderos.

¿Quién hace las fotos?

Las fotos siempre las haré y editaré yo, Irene. Soy quien está al otro lado de Saudade | Estudio y quien responderá vuestras llamadas y vuestros mails. 

¿Dónde trabajas?

Generalmente hago sesiones de fotos en Málaga y Sevilla, y en Madrid según disponibilidad. Pero estoy abierta al mundo entero. Si me necesitáis en cualquier otro sitio, no problem. ¡Hablemos!

¿Dónde haremos las fotos?

La elección de la localización de vuestra sesión es algo muy personalizado. Dependiendo de vuestros gustos os propondré distintas localizaciones ya sea en el campo, la playa o un escenario más urbano. Si os apetece algo totalmente nuevo podemos arriesgar y viajar a donde queráis en busca de un lugar perfecto para vosotros. ¡El límite es el cielo! 

Tenemos una idea un poco loca, ¿estás abierta a propuestas?

¡Me encantan vuestras ideas! Todas las sugerencias son bienvenidas. Me encantará escucharos. 

¿Cómo nos vestimos para la sesión?

En estas fotos vosotros sois los protagonistas, así que la mejor ropa que podéis llevar es esa que hable de vosotros mismos. Es importante que no os sintáis disfrazados el día de la sesión para que estéis cómodos y solo os preocupéis de disfrutar de vuestro amor. Unos días antes de la sesión recibiréis una pequeña guía de preparación para la sesión donde os hablo de los mejores colores y prendas que podéis llevar. 

¿A qué hora será?

Mi hora favorita para hacer las fotos es el final del día, para aprovechar la última hora de luz, que es la más bonita. Podemos ir juntos hasta la localización o quedar directamente allí. Normalmente nos veremos un ratito antes de empezar para charlar un rato y tomarnos un café. La sesión durará entre una y dos horas, dependiendo de vuestro pack ;)

¿Podemos llevar a nuestra mascota a la sesión?

¡Por supuesto! Los animalitos nos derriten el corazón y sabemos que forman parte de vuestra familia y de vuestra relación. ¡Sean bienvenidos!  

¿Cómo recibiremos nuestras fotos?

Siempre recibiréis vuestras fotos en formato digital a través de una galería online protegida con contraseña disponible durante un mes desde la que poder descargar vuestras fotografías en alta resolución tantas veces como queráis en cualquier dispositivo con conexión a internet (ordenador, móvil, tablet…). 

¿Cuánto tiempo tardas en entregar las fotos?

El tiempo de entrega de los archivos digitales está entre dos semanas y un mes desde el día de la sesión de fotos dependiendo del volumen de trabajo del momento. Si tenéis prisa por tener los resultados no olvidéis comentármelo el día de la sesión ;)

¿Entregas copias impresas y álbumes?

Todo el material impreso tiene un coste añadido y se entrega cuidadosamente envuelto y protegido en una cajita personalizada para vosotros. La fecha de entrega de estos productos está sujeta a los tiempos de producción del laboratorio. Si vivís en Málaga os lo entregaré todo personalmente y si no estáis cerca puedo enviároslo por correo postal a una dirección. 

¿Cómo elegimos las fotos que queremos imprimir?

En vuestra galería online tendréis la opción de crear varias listas de favoritos con las distintas opciones de imprimir, álbum, etc. Solo con marcar el corazoncito y elegir la lista correspondiente yo recibiré un extracto con vuestra selección para poder enviar a laboratorio. 

¿Cómo haces el álbum?

Una vez hayáis elegido las fotos hago una maqueta inicial de vuestro álbum. Os enviaré una vista previa en PDF y una vez aprobada la enviaré al laboratorio. Quedará justo como queréis. 

¿Haces trabajos corporativos y para empresas?

¡Por supuesto! En Saudade | Estudio no se nos resiste nada y hacemos también fotografía de producto, ecommerce, arquitectura y corporativa. Lo tienes todo aquí. 

¿Cómo puedo regalar una sesión?

Dependiendo de lo que te interese podemos organizar un encuentro sorpresa o si lo prefieres te puedo enviar una tarjeta regalo para que la persona afortunada organice la sesión cuando le venga bien. Si tienes alguna idea estoy abierta a escucharla ;)

¿Cómo funcionan las tarjetas regalo?

Una vez hecha la reserva te enviaré la tarjeta regalo lista para imprimir o ya impresa y en un sobre para que la entregues a la persona afortunada. Ya solo queda que se ponga en contacto conmigo para que organicemos su sesión de fotos. 

error: El contenido de esta página está protegido