fotografia embarazo malaga

Fotografía natural de embarazada en Málaga

Sesión de fotografía de embarazada natural en Málaga

fotografia embarazo malaga

La sesión de fotografía natural del embarazada en Málaga fue preciosa. La luz del otoño fue nuestra gran aliada en esta sesión de fotos. El pequeño Marco ya estaba a punto de llegar y sus papis estaban deseando verle la carita.

fotografia embarazo malaga

Para las fotografías elegimos un escenario muy campestre cerca de Málaga, donde poder estar tranquilos y disfrutar de un ratito especial. El paisaje era inmejorable. Era un ambiente cómodo que ayudó a la naturalidad e intimidad de las fotos. Como vestuario decidieron seguir mis recomendaciones en mi Guía de preparación para la sesión. 

fotografia embarazo malaga
fotografia embarazo malaga

¿Cuándo hacer una sesión de fotografía natural de embarazo?

La fotografía natural de embarazada es uno  de mis imprescindibles. Es un momento muy especial para la pareja, independientemente de que ya tengan hijos o no. Siempre recomiendo hacerla a final del segundo trimestre, cuando a la mamá ya se le nota la tripita pero aún tiene facilidad de movimiento. La ilusión y la felicidad por el nuevo bebé son enormes, y os encantará poder enseñárselas cuando sea mayor y contarle las ganas que teníais de conocerle. Además, ¿no es la manera perfecta de anunciar el embarazo a vuestros conocidos?

LEER MÁS: ¿Por qué hacer una sesión de fotos de embarazo?

fotografia embarazo malaga
fotografia embarazo malaga

¿Estás esperando un bebé y te gustaría tener un recuerdo precioso de este momento con una sesión de fotografía natural de embarazada en Málaga? ¡Me encantará hablar contigo! Cuéntame tu idea a través de este formulario de contacto o escríbeme a hola@saudadeestudio.com

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Posts relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



error: El contenido de esta página está protegido